jueves, 20 de febrero de 2014

'Artículo 45.1' en la Delirio 13

Pocas cosas podrían llenarme más de orgullo que esta. Mi relato Artículo 45.1, ganador del premio Domingo Santos 2013, aparecerá en el número 13 de la prestigiosa revista Delirio, editada como ya sabréis por La Biblioteca del Laberinto.

Se espera que el volumen esté a la venta a partir de marzo (aquí en Cyberdark), y en él comparto cartel con nombres de la talla de Ursula K. Le Guin, Elia Barceló, Ramsey Campbell u Oscar Mariscal. Comprenderéis que no quepa en mí.

Tanto José David Espasandín (autor del otro relato ganador) como yo debemos esta grandísima oportunidad a la iniciativa de Antonio Navarro, presidente de la AEFCFT, y de Francisco Arellano, responsable de la Biblioteca del Laberinto, empeñados en publicar los relatos ganadores del vigente certamen y, confiemos, proseguir en un futuro con las obras premiadas de años anteriores que en la actualidad resulta casi imposible localizar. Muchas gracias a ambos.

8 comentarios:

iulius dijo...

Yabadabadú!!!

Tristan Oberon dijo...

¡Enhorabuena! :D

Pedro Moscatel dijo...

¡Enhorabuena! Un Domingo Santos y ahora compartes cartel con la gran Ursula y Ramsey... y en todo el post no hay ni una exclamación ni media. Eres como Neil Armstrong, el hombre de la sangre fría xD. Yo estaría dando saltos.

Entropía dijo...

La alegría va por dentro ;-)

Por cierto, los relatos vienen precedidos de un prólogo del propio Domingo Santos, cómo se me pudo olvidar decirlo.

Saludos,
Entro

Antonio Navarro dijo...

Muchas de nada, Aitor, que para eso estamos. Enhorabuena a ti por tu relato, que me ha resultado apasionante. Hacía tiempo que no leía algo tan bueno...

Entropía dijo...

Me halagas :-)

Espero que la iniciativa se salde de forma positiva y Arellano no se arrepienta de habernos dado esta oportunidad.

Saludos,
Aitor

Anónimo dijo...

Chacho, estás en racha!
¿Para cuando un recopilatorio con todos tus relatos?

Enhorabuena y un saludo.

Entropía dijo...

Mira, eso mismo me preguntaron en la conferencia sobre Lovecraft. Pero no es sencillo, hay que darle un poco de consistencia al conjunto de relatos, luego encontrar una editorial dispuesta a arriesgarse... Bien lo sabes tú.

Saludos,
Entro