martes, 26 de enero de 2016

Calabazas Horror Cósmico en Lektu

Buenas noticias, por fin aparece en formato digital Calabazas en el Trastero 12: Horror cósmico, con mi relato Las estrellas están en posición y doce más de autores no menos interesantes y atractivos. Y por sólo dos euros, no diréis que es caro .

Las estrellas están en posición, de evidente ambientación lovecraftiana, fue el primer relato que publiqué y es ahora el segundo en aparecer en ebook tras La Voz de la razón, que vio la luz en Visiones 2012 y también se puede conseguir en Lektu.

Parece que la digitalización del mercado editorial va lenta, pero al menos avanza. Y en eso me consta que Saco de Huesos está haciendo un importante esfuerzo, dentro de las limitaciones de una editorial pequeña.

Por cierto, el siguiente número de Calabazas en el Trastero, el dedicado a las Máscaras (tema fascinante), debe de estar a punto de salir y también contiene un relato mío. Espero poder dedicarle pronto una entrada en este blog. Hasta entonces, os dejo con los temores innominados del Horror cósmico.

Calabazas en el Trastero: Horror Cósmico
Varios autores. Saco de Huesos, 2012. 270 págs, 2€.

No hay comentarios: