lunes, 9 de marzo de 2015

El sábado 14 de Marzo en el Día de Lovecraft

Este sábado participaré en El Día de Lovecraft, organizado en Alcobendas por La Mano Fest y que se está convirtiendo en una de las principales citas para los aficionados al maestro de Providence. Si os perdisteis la jornada del año pasado, es la ocasión de repararlo .

A las 11h conduciré una mesa redonda sobre los juegos de rol lovecraftianos que anticipo amena y abierta al público, así que no dudéis en venir y participar. Y si se os pegan las sábanas, tranquilos porque esta vez intentaré estar todo el día por allí, ni que sea para probar los postres lovecraftianos, contemplar la clase de swing (bailar no es lo mío, sorry) y disfrutar finalmente de la magnífica película muda The Call of Cthulhu, con música en directo. Y si las circunstancias lo permiten, a las 20h intervendré en la charla sobre la vida de Lovecraft junto a Óscar Mariscal y Javier Jiménez Barco. Como veis, el día no va a tener desperdicio.

¡Fieles lovecraftianos, acudid a nuestra llamada!

4 comentarios:

iulius dijo...

Clase de swing O_o

Entropía dijo...

Nada menos ;-) A ver, que de charleston hubiese sido más de los años 20, pero no me quejo porque me gusta mucho más la música swing.

Vente si puedes, tiene buena pinta.

Saludos,
Entro

iulius dijo...

Bailar neo-swing se lleva muchísimo. Había toda una tendencia, creo qeu se llamaba lindy-hop

Entropía dijo...

Al final no pude ni escuchar la música, estaba ofreciendo a mis colegas en sacrificio a unos gules. Cosas que pasan.

Saludos,
Entro