miércoles, 20 de mayo de 2015

Visiones 3 - Calabazas 6

Cómo son las cosas. Te puedes pasar meses atravesando el desierto (metafóricamente), sin recibir la menor señal de que el universo se apercibe de tu existencia, y de pronto todo se apelotona. Encima el fin de semana pasado, que tenía un día de más y afrontaba con la decidida intención de disfrutar a tope, me lo pasé a final sumido en una faringitis que me tomó por sorpresa.

Y ahí de pronto, rodeado de fiebre y antibióticos, llega el viernes la noticia de que he sido seleccionado para la antología Visiones 2015 (por tercera vez, tras las de 2012 y 2014), y el lunes, como quien no quiere la cosa, me entero de que me he colado igualmente en Calabazas en el Trastero: Máscaras (es mi sexta calabaza ya, paso de poner enlaces o no acabo nunca).

En suma, un par de alegrías muy bienvenidas. Tenía fe en esos dos relatos, me convencían, pero hoy por hoy eso no significa nada; seguro que los demás participantes también estaban contentos con sus creaciones, y hay mucha competencia de nivel. Al final suelen ser pequeños detalles, a menudo fuera de tu mano, los que determinan el éxito o el fracaso. Tengo ganas de que más gente pueda leerlos, pero sin prisas: ya he aprendido que en esto de publicar conviene respetar los tiempos. Cuando sepa algo más (fechas, portadas...), ya lo comentaré por el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, a este paso vas a conseguir el huerto completo.

Entropía dijo...

Pues casi. Hace tiempo decidí apartarme del Calabazas y dar paso a gente nueva, pero la verdad es que a veces los temas propuestos son irresistibles.

Saludos,
Entro

Bio Jesús dijo...

¡Pues no te resistas! Para tus compañeros de antología es un reto"competir" frente a autores de tu nivel y prestigio, un placer lograr que mi relatillo este junto a uno de los tuyos y un premio, ya que tu presencia da prestigio a la publicación.
Ya imagino que tienes retos más ambiciosos pero, mientras tanto, agradecemos cada vez que caes en la tentación :-). Estoy deseando leer tu relato, si es la mitad de bueno que "Hasta que no sucede una desgracia" disfrutaré como un mico.
Enhorabuena.

Entropía dijo...

¿De mi nivel y prestigio? ¿Con quién hablas? :-D

Yo también tengo ganas de leer tu relato. Por el título intuyo que, como el mío, retrocede a tiempos pretéritos. Será una buena antología.

Saludos,
Entro

Henry Walters dijo...

Enhorabuena Entro, estás imparable.
Un abrazo de Solomon, Henry Walters era mi PJ de CoC en una partida por blog, por eso el nombre en blogger.

Entropía dijo...

Gracias, Solomon. ¿Este Henry es hermano del pobre Harvey? ;-)

Saludos,
Entro