sábado, 25 de noviembre de 2017

Votos de los Ignotus

Como cada año, la AEFCFT ha hecho público su informe sobre las votaciones para los Premios Ignotus 2017. Reconozco que la curiosidad me ha llevado a mirarlo y resulta que La Fuente de las Tinieblas se ha llevado cinco votos a la mejor antología 😃. Muy lejos de las que pasaron a la final, por supuesto, pero hace ilusión que cinco personas crean que tu libro es de los mejores que se han publicado ese año (en este caso los premios se refieren a 2016).

Debido a un error, uno de los votos se ha contabilizado como para «Los Mitos de Cthulhu», que es el título de la colección de Edge. Menos mal que el pase a la final no ha ido de ese voto, o aquí arde Troya…

Además, se han llevado un voto como mejor cuento mis siguientes relatos: Cuentacuentos, El antiguo símbolo, La sombra bajo Diógenes y Las erratas en las paredes (todos ellos de La Fuente de las Tinieblas), Fiesta pagana (de Calabazas en el Trastero: Máscaras) y Sacrificio (de Hierro y Huesos).

Y todo esto sin hacer campaña ni dar la lata pidiendo votos como hace tanta gente, así que muy contento.

Por supuesto, muchísimas gracias a los que me hayáis votado, no soy de darle mucha importancia a los premios pero como decía mi abuela, sois más majos que las pesetas 😉.

No hay comentarios: