Como ya comenté en su momento, a finales de 2018 fui finalista del premio Domingo Santos con un relato titulado «Que inventen ellos» (podéis encontrar detalles en la entrada a la que conduce el anterior enlace).
Pues bien, después de mucho tiempo he tenido la fortuna y el honor de que aparezca publicado en el número 34 de la afamada revista Delirio, que es justo donde se publicó también años atrás el relato con el que gané ese mismo premio en 2013, Artículo 45.1. Así que podría decirse que es un poco como cerrar el círculo.
Agradezco de corazón a Francisco Arellano, editor de La Biblioteca del Laberinto, que aceptara leerse el relato y luego decidiera incluirlo en su revista. Eso debe de significar que le ha gustado 😂. No, en serio, ha sido una alegría que una historia como esta, de cifi más o menos clásica (aunque gire alrededor de los temas que me preocupan y que, creo yo, son intemporales), aparezca en una revista con tanta solera, por donde han pasado grandes autores con sus mejores historias. Y máxime cuando ya daba por imposible que Que inventen ellos viera la luz de forma profesional. Espero que la disfrutéis.
Varios autores.
La Biblioteca del Laberinto, 2022.
154 págs, 15€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario