martes, 10 de marzo de 2020

Cancelado "Con Lovecraft en la Complutense IV"

Lamento informar que se ha cancelado el evento Con Lovecraft en la Complutense IV del próximo viernes 13 debido a la suspensión de actividades en la UCM. El comunicado del rector de la UCM es el siguiente (en negrita la parte que nos atañe):

Madrid, 9 de marzo de 2020

21:00 horas

Estimado/a complutense:

Acabamos de ser informados de la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos de la Comunidad de Madrid, incluyendo la universitaria, a partir del próximo miércoles día 11 de marzo y durante 15 días.

Aunque todavía no se ha recibido una comunicación oficial, en la rueda de prensa realizada en la tarde de hoy por la Presidenta de la Comunidad, también se incluye la suspensión de las actividades complementarias educativas.

El equipo de Gobierno de la universidad está estudiando las medidas y recomendaciones a adoptar ante este escenario, que puede variar con el tiempo a medida que las autoridades sanitarias analicen la situación epidemiológica de COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Una vez coordinadas las acciones con la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA) informaremos oportunamente a la comunidad universitaria.

Pues así estamos, amigos. Mis disculpas a quienes tuvierais planeado asistir, pero dadas las circunstancias no quedaba más remedio que cancelarlo. Llegamos a plantearnos trasladarlo a otro espacio, pero nos parece una temeridad arriesgar a los asistentes a un contagio, así que lo mejor es posponerlo. En cuanto superemos esta fase de la pandemia (si es que para entonces quedan supervivientes) buscaremos otra fecha y lo anunciaremos debidamente. Hasta entonces, cuidaos.

2 comentarios:

Rocío G. Tizón dijo...

Esperemos que lo hagan más adelante. Estas cosas son necesarias. Por cierto, yo también participé en una antología lovecraftiana, en "Ritos de Dunwich", de Edge Entertaiment.
Me quedo de seguidora y te invito por si te quieres pasar por mi blog a través de mi perfil (es Relatos y Más), es que aparecen dos.
Un abrazo y encantada de conocerte.

Entropía dijo...

Hola, Rocío.

Gracias por tus palabras. Nuestra intención es retomar estos eventos en la Complutense en cuanto se normalice la situación (que a saber cuándo será eso). Por supuesto estás invitada a asistir, verás que son muy amenos.

Yo también aparecía en esa antología de Edge 🙂 Es una pena que no se publicaran las demás que estaban listas, imagino que las ventas no acompañaron o quizá hubo un cambio de línea editorial.

Estaré atento a tu blog, veo que hablas de varias cosas lovecradtianas 😉

Saludos,
Aitor